martes, 24 de abril de 2012

Carlos Mejuto in memoriam




Carlos Mejuto

Carlos nos ha dicho adiós el 4 de abril de 2012, como buen mago, en un aparezco y desaparezco repentino. Siempre sorprendiéndonos con ese enorme corazón y esa sonrisa cómplice. Nos deja nuestro maestro de la magia, la entrega y el gran artífice de que sigamos juntos en nuestra sociedad mágica. Jamás te olvidaremos, Carlos.


Logo de la SCI, diseñado por Carlos Mejuto, que quedará para siempre en nuestra memoria, al igual que sus fantásticas crónicas de la magia en Galicia, que eran regularmente publicadas en las revistas mágicas españolas del C.I.P. y de la S.E.I. así como ser el artífice de la exposición de carteles (e historia) de los CMN (Congresos Mágicos Nacionales)  que se presentó en el XXX Congreso Nacional A Coruña Máxica 2010, por ser el maestro de ceremonias en todos nuestras celebraciones (San Juan Bosco y otras), por sus conferencias y actuaciones desinteresadas en nuestra asociación, y por ser una bellísima persona. Mil gracias Carlos y que la magia te acompañe siempre. 





lunes, 23 de abril de 2012

Reuniones Sociedad Coruñesa de Ilusionismo 2012

Para quien pueda interesar, las reuniones de la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo ya no se celebran en el local de los Rosales, sino en el Bâbâ Bar (c/ Perez Cepeda, 23 A Coruña) todos los jueves a partir de las 20:00 horas.

En el mismo lugar, Bâbâ Bar, se hace una actuación de magia de cerca, todos los jueves a partir de las 21:30 horas.

Para cualquier información pueden escribirnos a seicoruna@gmail.com